Festival Creativo para Niños y Jóvenes Papirolas

Por segunda ocasión el Festival Creativo para Niños y Jóvenes Papirolas, llega al Centro Universitario de la Ciénega.

Con el tema Deportes, este festival busca que los asistentes tengan un acercamiento a diversas manifestaciones deportivas, culturales, artísticas, académicas y científicas, de una manera lúdica, con el fin de fortalecer el aprendizaje escolar y la formación integral de niños y jóvenes de 10 a 17 años.

Este año la extensión de Papirolas llegó a los municipios de La Barca y Tototlán y contó con la participación de estudiantes de diferentes instituciones educativas de estos municipios que forman parte de la Región Ciénega de Jalisco.