Curso de Inducción 2017 A del CUCIÉNEGA

Este miércoles 11 de enero en punto de las 09:00 hrs, el Centro Universitario de la Ciénega abrió sus puertas para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que realizarán su formación académica dentro de esta casa de estudios en sus tres sedes Ocotlán, Atotonilco y La Barca; como parte del Curso de Inducción 2017 A los alumnos fueron recibidos en un ambiente de cordialidad por las autoridades, personal académico y administrativo que conforman este Centro Universitario.

En un mensaje de bienvenida por parte de la Maestra María Felícitas Parga Jiménez Rectora de esta casa de estudios, felicitó a los alumnos por haber sido aceptados para poder continuar con sus estudios de nivel superior y agradeció por haber elegido el CUCIÉNEGA para formarse como profesionistas, deseándoles así el mayor de los éxitos en esta etapa que apenas inicia.

Dentro de este curso que se llevó a cabo durante tres días los alumnos pudieron conocer parte de las instalaciones con las que cuenta el CUCIÉNEGA, los programas de apoyo a estudiantes, becas y servicios totalmente gratuitos que contribuirán a un mejor aprovechamiento académico, también realizaron actividades de integración que les permitieron conocer a sus compañeros y profesores así como a los directivos que conforman las tres divisiones de Ciencias Económico-Administrativas, Desarrollo Bio-Tecnológico y Estudios Jurídicos y Sociales.

Ahora más de 750 alumnos admitidos de los diferentes municipios que conforman la Región Ciénega, Altos y Centro del estado de Jalisco así como de los municipios del vecino estado de Michoacán forjarán su carrera profesional en el mejor de los Centro Universitarios el CUCIÉNEGA.

Ocotlán, Jal., enero 2017
Texto: Rafael Becerra