CUCIÉNEGA inicia brigadas en apoyo a damnificados

Con el objetivo de ayudar los damnificados por el sismo registrado la tarde de este 19 de septiembre, en el Centro Universitario de la Ciénega se reactivaron los centros de acopio en cada una de las tres sedes, Atotonilco, La Barca y Ocotlán, dónde la comunidad universitaria esta mañana inició a realizar la entrega artículos de aseo personal, agua embotellada y alimentos no perecederos.

Como parte de las acciones que se tomaron en esta casa de estudios para ayudar a quienes más lo necesitan, se conformaron los grupos de brigadas para la recolección de donativos en especie; estos grupos están conformados por estudiantes del centro universitario, quienes hoy realizaron un recorrido por la comunidad de Cuitzeo municipio de Poncitlán donde se les realizó una importante donación por parte de los ciudadanos.

Estas brigadas se estarán realizando en dos turnos matutino y vespertino y estarán visitando municipios de la Región Ciénega como Jamay y Tototlán.

"Piensa y Trabaja"
Ocotlán, Jal., Septiembre de 2017