Construyendo Audiencias para Medios Públicos

Este 24 de octubre se llevó a cabo en el Auditorio del Edificio P del Centro Universitario de la Ciénega, la charla-taller Construyendo Audiencias para Medios Públicos, impartida por el Dr. Lenin Martell.

Dentro de esta actividad Martell quien es licenciado en periodismo y comunicación colectiva, abordó el tema de las narrativas digitales y el de la alfabetización de las audiencias, en el cual está llevando a cabo un proyecto de internacionalización entre estudiantes de periodismo y comunicación para realizar las narrativas sociales.

También dijo que: “el periodismo narrativo se encarga de contar historias” y en su charla mencionó diferentes maneras de hacer que este genere un impacto en la sociedad. Después de 2 horas de una agradable charla, se despidió sin antes recomendar a los jóvenes periodistas participar en trabajos de campo, crear contactos con la sociedad y utilizar el sentido común al momento de crear o proponer historias.

"Piensa y Trabaja" Ocotlán, Jal., Octubre de 2017
Texto: Bernardo Arreaola