Centro Universitario de la Ciénega recibe la segunda Auditoría externa de mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad

Como parte del compromiso adquirido por el Centro Universitario de la Ciénega de ofrecer servicios de calidad, este martes 19 de julio recibió  la visita del Organismo Certificador American Trust  Register, S.C. (ATR), para realizar la auditoría de seguimiento de segundo año del Sistema de Gestión de Calidad.

En esta segunda visita que se llevará cabo durante dos días se verificará la conformidad del Sistema de Gestión implementado con la Norma ISO 9001:2008, con los requisitos normativos de la Universidad de Guadalajara y con los establecidos con el  cliente, buscando satisfacer sus expectativas al brindarles servicios de calidad, comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, con una gestión eficiente y oportuna.

El personal del CUCIÉNEGA consciente de este compromiso colabora de forma dinámica e innovadora en  el Sistema de Gestión de Calidad, con proveedores y partes interesadas,  proponiendo  mejoras, analizando los resultados  y realizando acciones correctivas y preventivas para asegurar que se ofrecen servicios y gestión de calidad que son perceptibles por sus estudiantes.

Ocotlán, Jal., julio 2016
Texto: Rafael Becerra