Celebración del Día Mundial del Libro 2018

Por tercera ocación el Centro Universitario de la Ciénega fue partícipe de la organización del Maratón de lectura en voz alta con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro con la lectura en voz alta de la obra literaria "La feria" del escritor mexicano Juan José Arreola.

El evento realizado en Coordinación con la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO) y el Gobierno Munciipal, se llevó a cabo este lunes 23 de abril en la explanada de Casa de la Cultura del municipio, en él participaron diferentes instituciones educativas de Ocotlán, de los niveles, primaria, secundaria, preparatoria y pregrado, así como de la ciudadnía en general quienes se acercaron para dar lectura a esta obra.

De esta manera se logró el objetivo principal de este evento, el fomento a la lectura en cada uno de los habitantes de Ocotlán.