Cátedra Inaugural de la Licenciatura en Administración

Con el propósito de que los alumnos de la licenciatura de Administración logren y adquieran conocimientos con alusión a lo que es el ejercicio profesional una vez egresados y se adentran al campo laboral, este martes 12 de septiembre los estudiantes recibieron la visita de la Mrtra. Minerva Valero y el L.A. Vicente Orozco ambos servidores de Seguros Monterrey New York Life, en la Cátedra Inaugural de la Lic. Administración ellos nos hablan de sus experiencias a las que sean enfrentado.

Vicente Orozco, nos reta a generar en la vida “un equilibrio de las tres fuerzas” las cuales son desempeño, liderazgo, perseverancia e inteligencia para ser capaces de crear conocimiento y compartirlo con los demás.

En esta Cátedra Minerva Valero, dio a conocer su experiencia laboral del pasado y en la actualidad como Partner de Seguros Monterrey New York Life la cual quiere buscar lideres para desarrollar talentos y contribuir todos los días en el conocimiento empresarial.

Ocotlán, Jal., Septiembre de 2017

Texto: Cinthia Grimaldo