Alumnos de sede La Barca reciben charla informatica sobre el Plan de Manejo de Amocali, A.C. y el uso de Protección Personal

Este miércoles los alumnos de las carreras de Agronegocios y Agrobiotecnología de la sede La Barca recibieron la visita del Ing. Carlos Obregón Ramírez Coordinador Regional de Amocalí A.C., quien impartió la charla informativa sobre el Plan de Manejo Amocali y el uso de Protección Personal en la aplicación de productos.

Esta conferencia que está dirigida principalmente a los productores del campo, tiene como objetivo informar sobre la importancia que tiene el uso de equipo de protección para quienes día a día trabajan con fertilizantes y químicos evitando el contacto directo en la aplicación de estos productos.

Ocotlán, Jal., abril de 2017

Texto: Unidad de Difusión