Acto Académico Generación 2017 A programas semiescolarizados

Este jueves 17 de agosto se llevó a cabo el Acto Académico de la Generación 2017 A de los programas semiescolarizado de las carreras de Administración y Abogado con las que cuenta el Centro Universitario de la Ciénega en las subsedes de Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Jalisco, Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Dirección General de Prevención y Readaptación Social y Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Esta mañana más de cien alumnos realizaron formalmente la conclusión de sus estudios en un evento que se llevó a cabo en el Cine Foro de la Universidad de Guadalajara, el cual contó con la presencia de las autoridades universitarias encabezadas por la Mtra. María Felícitas Parga Jiménez.