Acta de Titulación Posgrados

  El acta de titulación o acta de Examen Recepcional es el documento suscrito por un jurado designado por la Junta Académica en el que se asientan el modo, tiempo, lugar y circunstancia mediante la cual un alumno aprueba alguna de las modalidades de titulación reconocidas por la Universidad de Guadalajara y protesta el ejercicio debido de su posgrado.

 

PASOS A SEGUIR:

  1. Pasar con su Coordinador de Posgrado para programar su toma de protesta y recibir la lista de requisitos de titulación.

  2. Dentro de todos los requisitos que se necesitan para titularse, ésta Coordinación de Control Escolar interviene con los siguientes:

    • Constancia con Calificaciones (pasar personalmente a la Coordinación de Control Escolar por su paquete de Titulación)

    • Constancia de no adeudo a Cómputo, Biblioteca y Control Escolar (pasar personalmente a la Coordinación de Control Escolar por su paquete de Titulación)

  3. Tramitar el paquete para toma de protesta en la ventanilla 3 de ALUMNOS–EGRESADOS en los horarios:           

 

                                       Lunes – Viernes                         Sábado

                                       09:00 - 15:00 hrs                        09:00 - 13:00 hrs

                                                                                                      

 

 

El paquete para toma de protesta (o titulación) entregado en la Coordinación de Control Escolar de Cuciènega incluye los siguientes formatos de pago:

 

 

 

  1. Una vez cubiertos estos pagos en cualquiera de las instituciones bancarias que aparecen al margen izquierdo de los mismos, favor de pasar a la Coordinación de Control Escolar a tramitar la Constancia con Calificaciones y la Constancia de no Adeudo a Control Escolar para la cual nos dejarán sus formatos de pago de estos dos documentos y el de matriculas atrasadas. La expedición de estos documentos tarda 3 días hábiles.

  2. Los formatos de pago de Aportación para titulación, y Derecho a Examen de Grado ya pagados, deberán entregarse en su totalidad con todos los requisitos de titulación al Coordinador de Posgrado.

Para el trámite de las Constancias de No Adeudo a Computo y no Adeudo a Biblioteca bastará que les sellen de recibido en Control Escolar el formato Anexo a la Constancia de No Adeudo a Computo, Biblioteca y Control escolar; una vez sellada de recibida en Control Escolar, deberá acudir a las oficinas de la Coordinación de Tecnologías para el aprendizaje y la Coordinación de Servicios Académicos (Unidad de biblioteca) para tramitar la expedición de las mismas.

  1. Una vez reunidos todos los requisitos que le requirió el Coordinador del Posgrado, entregárselos al mismo, quien a su vez solicitará a la Coordinación de Control Escolar la Elaboración de la Acta de titulación o examen Recepcional.

  2. Control Escolar cuenta con 15 días hábiles a partir de la solicitud del Coordinador de Posgrado para entregarle el Acta de titulación elaborada al Coordinador de Posgrado.

  3. El coordinador del posgrado le notificará al alumno la fecha para la sustentación del examen de defensa de la Tesis, donde, de resultar aprobado, se le tomará la protesta y se le entregará el Acta de Titulación o examen Recepcional.

  4. Una vez obtenida el acta de titulación por el alumno, posteriormente podrá tramitar en la Coordinación de control escolar COPIAS CERTIFICADAS de la misma, así como posteriormente tramitar el pergamino del grado académico.